Promissan y el Elche C.F. unen sus fuerzas

La empresa de construcción y rehabilitación se mantiene como uno de los colaboradores importantes de la entidad franjiverde en la temporada 2013-2014.

PROMISSAN Construcción y Rehabilitación ha renovado hoy el convenio de colaboración y patrocinio con el Elche C.F. para la próxima temporada 2013-2014. La empresa ilicitana, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación de viviendas, respalda una vez mas al Elche C.F. Durante la firma, Ruth Marcos, gerente de PROMISSAN, ha comentado que “siempre nos hemos sentido cerca de la sociedad ilicitana y con este apoyo al Elche es una manera de volver a demostrarlo”. De la misma manera el gerente comercial del Elche C.F., Jorge Pérez, agradeció la confianza de PROMISSAN en el club franjiverde a lo largo de estos últimos años.

La renovación de este acuerdo de colaboración permitirá promocionar ambas marcas. Este convenio contempla la presencia de PROMISSAN Construcción y Rehabilitación en diferentes soportes publicitarios entre los que destaca la lona gigante en la Torre de Fondo Norte y presencia en el videomarcador cada fin de semana que el Elche C.F. dispute sus partidos en casa.

PROMISSAN, que ha renovado su imagen corporativa recientemente, vuelve a demostrar su compromiso con el deporte mediante el respaldo a una entidad histórica como el Elche C.F., deseándole que permanezca mucho tiempo en Primera División.