Por qué impermeabilizar tu terraza

Te vamos a contar por qué impermeabilizar tu terraza es una buena decisión. Principalmente, como no te gustarán las humedades en tu casa. impermeabilizar la terraza es el primer paso para evitarlas.

El primer consejo que ofrecemos desde Promissan es realizar una valoración del terreno. Nuestro equipo de profesionales realiza un estudio del espacio para determinar cuál es la reparación idónea para tu terraza.

¿Sospechas que tu terraza deja filtra el agua? ¿Has visto grietas y fisuras? Pues no lo dudes más. Hay que poner solución e impermeabilizar tu terraza es fundamental. Si vives en una vivienda unifamiliar, no hace falta que consultes con nadie más, ¡adelante! Si tu vivienda está en una comunidad de vecinos, trata el tema como suma urgencia.

No valen las excusas del tipo: ‘¡Total, para lo que llueve aquí!’ y se van dejando las reformas hasta que llega el drama.

Por qué impermeabilizar tu terraza

Impermeabilizar tu terraza, fuera humedades 

Te resumimos los pasos para tener tu terraza impermeabilizada y fuera de problemas de humedades.

  1. Determinar el alcance de los daños. Hay que tener en cuenta que las terrazas y partes exteriores de las viviendas y edificios están expuestas a las inclemencias del tiempo. Los daños son inevitables, pero se pueden subsanar con reparaciones puntuales. Desde Promissan siempre recomendamos actuar a tiempo. De esta forma se evitan problemas en las viviendas y que el coste de la reforma sea más elevada.
  2. Presupuestar. Una vez dado el primer paso, analizar cómo está la terraza, se plantean los parámetros para la reparación e impermeabilización. Es necesario revisar con detalle todas las juntas y bordes que en ocasiones pueden pasar desapercibidos, pero ser foco de acumuluación de agua y, por consiguiente, producir filtraciones. El presupuesto es uno de los puntos claves, debe reunir todas las posibilidades. En Promissan siempre optamos por una solución clara: calidad ajustada a las necesidades de cada cliente. Es muy importante la calidad de los materiales, son los que van a determinar la durabilidad de la reforma. Las dimensiones de la terraza condicionarán el presupuesto, la duración de la obra, etc. Son variables, junto con las condiciones climáticas del momento de la reforma, que hay que tener en cuenta.Por qué impermeabilizar tu terraza
  3. Impermeabilizar la terraza. Hace años que ya no se utiliza el amianto. Pero hay todavía numerosas terrazas que lo conservan. Su eliminación es ya una necesidad. Ahora para impermeabilizar tu terraza la mejor opción es la fibra de vidrio. Este material posee elasticidad y duración adecuada, así como las características necesarias para impermeabilizar tu terraza.Por qué impermeabilizar tu terraza
  4. Acabado de tu terraza. La elección de la pintura correcta es esencial para añadir durabilidad a la impermeabilización. La pintura es un elemento que más allá de lo estético ejerce la función de protección. Uno de los acabados más utilizados en nuestras reformas de terrazas ese el caucho rojo de polímeros acrílicos impermeabilizantes. Producto utilizado sobre toda la superficie pisable. También puedes revestir tu terraza de otros materiales como piedra, gress, madera, según la utilidad que le vayas a dar.

Por qué impermeabilizar tu terraza

En ocasiones las reformas e impermeabilizaciones de terrazas llevan aunadas las reparaciones de patios de luces y medianeras. También debemos poner nuestro foco de atención sobre estos elementos para que la impermeabilización sea completa.

Si vas a impermeabilizar tu terraza, cuenta siempre con un profesional. Desde Promissan ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de dos generaciones en rehabilitación y construcción.

¡Contacta con nosotros!

 

Si quieres sacarle todo el partido a tu terraza, estos artículos te ayudarán a estar más cerca del ‘Efecto Terraza’.

‘Efecto terraza’ y disfruta del aire libre.

Terrazas con encanto

5 consejos para reformar tu terraza y jardín

Por qué impermeabilizar tu terraza