Obras en Albacete

Obras en Albacete, construimos, rehabilitamos y reformamos cerca de ti.

En nuestra filosofía de empresa estar cerca de nuestros clientes es una prioridad. Por este motivo, ampliamos nuestra red de oficinas a Albacete

Desde hace algunos años estamos realizando obras en esta provincia, la mayor parte de ellas en Albacete capital. 

En nuestra dedicación por la mejora diaria nos centramos en conocer las necesidades de la zona y enfocar las soluciones para dar la mayor cobertura. En esta labor de mejora desde nuestra nueva sede en Albacete nos encontramos más cerca del cliente para abordar los diferentes proyectos.

Obras en Albacete, ahora más cerca

Uno de los servicios estrella en esta localidad es la sustitución e instalación de ascensores, Unido a este servicio situamos la rehabilitación de las entradas o zaguanes de los edificios. En los últimos años se ha comprobado un aumento de la necesidad de las comunidades de vecinos por conseguir espacios más accesibles

La eliminación de barreras arquitectónicas forma parte de nuestro ADN. En Promissan nos volcamos con la ejecución de estos proyectos que garantizan una mayor habitabilidad. Es evidente, que la mejora constante de los entornos hace que las personas consigan el bienestar que necesitan.

Nuestro equipo de profesionales realiza el estudio del terreno y plantea las soluciones adecuadas. Los espacios son  muy diversos, pero también hay cientos de opciones en ascensores, elevadores o montacargas, que adaptamos según el espacio. A la hora de proponer una reforma del zaguán estudiamos el espacio para dar la opción de realizar cota cero o pie de calle. Así como la combinación ganadora: ascensor + rampa.

Otro de los servicios más demandados es la rehabilitación de fachadas. Toda comunidad que desea mantener su edificio en condiciones y, por por consiguiente, su vivienda, tiene que contemplar la rehabilitación de su edificio. Además, de la fachada, hay otros elementos que no podemos olvidar como son la terraza, las medianeras y los patios de luces.

Estamos agradecidos a las comunidades de vecinos de Albacete que confían en nosotros para la realización de sus obras. 

Si necesitas que tu edificio te ofrezca toda la seguridad que buscas, estaremos encantados de poner a tu servicio nuestra experiencia de dos generaciones en el sector de la construcción. 

Dirección sede Albacete: c/ Cristóbal Pérez Pastor-10 – Albacete

Tel. 676 09 89 25

construcciones@promissan.com 

Obras en Albacete