NUEVO PLAN ESTATAL DE VIVIENDA 2018-2021

El nuevo Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 ha sido lanzado por el Ministerio de Fomento. Desde este mes de marzo está aprobado este plan a falta de concretar medidas en las comunidades autónomas.

Estas ayudas se centran principalmente en la rehabilitación y regeneración del área urbana y rural. Promueven de esta forma la conservación y mantenimiento de las edificaciones.

Este Plan de Vivienda 2018-2021 contempla los siguientes programas:

Algunos de los objetivos que se pretende con este Plan son:

  • Fomento de la rehabilitación y renovación tanto urbana como rural.

  • Mejorar la calidad de edificación, concretamente, promoviendo la conservación, la eficacia energética y la accesibilidad.

  • Facilitar una vivienda digna y adecuada a personas mayores y con discapacidad, realizando la adecuación de servicios comunes adaptados.

Conoce todos los objetivos y programas del Plan Estatal de la Vivienda 2018-2021.

Promissan te ofrece la gestión – Plan Estatal de Vivienda 2018-2021

Desde Promissan queremos informarte que estamos a tu disposición para ofrecerte toda nuestra ayuda en la gestión de estas subvenciones.

Aunque no están todavía publicadas las condiciones para cada comunidad autónoma no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te asesorarán y orientarán sobre los procedimientos a seguir.

Si quieres conocer los objetivos generales de este nuevo Plan de Vivienda 2018-2021 y los diferentes programas que contempla, llámanos al 965 43 47 01 o en e-mail construcciones@promissan.com