Medidas en Promissan ante la crisis COVID-19

Estamos todos abrumados por las circunstancias globales generadas por el COVID-19.

La impotencia, la incertidumbre, el anhelo de lo que teníamos…Ahora sí nos damos cuenta de la importancia de las pequeñas cosas.

Echamos de menos las visitas de los clientes, darles la mano, incluso ese abrazo potente de quien se siente agradecido por la obra que hemos realizado en su casa o edificio: la cercanía

La construcción es uno de los sectores al que el Gobierno exige continuar con su actividad a toda costa, sin protección para los autónomos, pymes y empleados.

Sin embargo, desde hoy (viernes 27 de marzo) permanecerán cerradas todas nuestras obras:  todos nuestros trabajadores quedarán protegidos en sus viviendas, amparados por nuestra empresa. Ya que el Gobierno no lo hace, todos nuestros empleados se incorporarán a su puesto de trabajo cuando realmente esta situación pase. Para ellos es una cuestión económica aunque podamos contagiarnos, para PROMISSAN NO TIENE PRECIO LA SALUD DE NUESTROS EMPLEADOS, FAMILIARES Y AMIGOS.

Es responsabilidad de todos que esto pase. Algo tan sencillo como quedarse en casa, ahora es generosidad. Estamos aprendiendo que detrás de esos sentimientos negativos, hay valores más fuertes y que nos unen.

TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

El equipo de gestión y comercial de Promissan permanece a tu lado, trabajando, pero desde casa. Consúltanos tus dudas, tus proyectos, tus necesidades para que cuando esto pase y volvamos lo hagamos juntos, con fuerza.

Elegimos ser responsables.

#yomequedoencasa

Guía de buenas prácticas.

Última hora Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo

Medidas Promissan ante la crisis COVID-19