Llega otra edición de tu Verano Slow

Llega otra edición de tu Verano Slow, esta vez más ‘slow’ que nunca. Después del confinamiento teníamos puestas todas nuestras esperanzas en los meses de verano. Hacíamos planes para ir de viaje, volver a reunirnos con nuestros familiares y amigos, ir a la playa… Sí, todo esto puedes hacerlo, pero con precaución. Esta va a ser la consigna para cualquier actividad que vayas a realizar. La COVID-19 todavía es una amenaza, pero no por ello vas a dejar de hacer aquello que te llena de energía.

Hacemos un llamamiento al optimismo, a la vitalidad, a la sensatez para poder disfrutar al aire libre y cargarnos de energía. Por eso, este año te invitamos a descubrir todo aquello que puedes hacer para vivir la mejor edición de tu Verano Slow.

Llega otra edición de tu Verano Slow con Promissan

El verano es sinónimo de desconexión, relax, diversión, actividad, deporte, aire libre…No le pongamos barreras a nuestro verano y disfrutemos de este tiempo de una forma responsable.

Apuesta por un verano en el que la procrastinación no tiene cabida. Así, que prepara tu mejor maleta y lánzate a vivir tu auténtico #VeranoSlow.

Prepara la maleta

Elige ropa de colores alegres, el libro que has elegido que te acompañe en esas horas de descanso, el protector solar y la mascarilla. Si vas a viajar, hazlo con seguridad. Infórmate de las condiciones en las que se encuentra tu destino. Este verano descubre esas zonas cercanas que pueden ofrecerte más garantías y que en otras circunstancias no habrías pensado en ellas.

Efecto Terraza

En tu #VeranoSlow sigue disfrutando de los mejores planes al aire libre en tu terraza o jardín. Invita a tus familiares y amigos y preparad mesas divertidas. Ten siempre a mano unos aperitivos coloridos que aporten frescura en los días de calor. Tu terraza también es un buen sitio donde practicar yoga o mindfulness. Y, si tienes piscina, no lo dudes, la natación te fortalecerá los músculos además de refrescarte.

Vida saludable

Siempre es buen momento para iniciar nuevas rutinas. El verano te permite introducir cambios en tu alimentación e incorporarlos para el resto del año. La fruta y la verdura nunca está de más. Aprovecha que ahora hay gran variedad. Prepara ensaladas muy coloridas y sorprende a tus invitados. 

También hacer ejercicio al aire libre llenará tus pulmones de aire limpio. Incluso tomar el sol, con protección, es sano. 

Actividades en este verano

A las actividades como leer, escuchar música, dormir la siesta (sí, esta también es una actividad, no le vamos a quitar su protagonismo),incluye observar las estrellas y la luna. Te ayudará a dormir mejor.

Visitar los museos de tu ciudad y alrededores también puede ser un buen plan. El turismo cultural está en alza. 

Tu casa

Aprovecha estos meses de verano para hacer reforma y acondicionarla para el otoño. Con una reforma consigues que la distribución de los espacios sea la que quieras según tus necesidades. Contacta con nosotros y cuéntanos tus ilusiones.

Disfruta de tu #VeranoSlow, pero siempre siguiendo las buenas prácticas de higiene, distanciamiento social y mascarilla. 

Llega otra edición de tu Verano Slow