28septiembre

Ideas para reformar tu baño fácilmente

  • Escrito por: Promissan

Reformar el baño de tu vivienda es una excelente decisión. El baño es una pieza que da mucha personalidad a tu casa. Debe reunir unas características fieles a lo que tú quieres para que estés a gusto. Todas las piezas de tu casa deben ser como tú quieres. Así que manos a la obra y haz la reforma en tu baño.

La reforma de baño es una de las más habituales en las reformas de interiores. Puedes ir desde una pequeña reforma hasta algo más completo. Una de las reformas más comunes es el cambio de bañera por plato de ducha, pero, ¿no quieres ir un poco más allá?

Ideas y soluciones para reformar tu baño

Suma las ideas que tú tienes con las que te ofrecemos. Seguro que te decides a reformarlo.

  1. Instalaciones y sanitarios. Las tuberías y desagües son esas partes feas que no se ven, pero que son indispensables. No dudes en invertir en su cambio, si lo precisa. Los sanitarios son un punto clave. Elige el que más vaya con tu estilo y el que vas a darle a tu baño. Hay cientos de propuestas. Mira estas propuestas de Roca, te gustarán todas.

  2. Distribución. El espacio en un baño no suele ser demasiado y las bajantes y tuberías mandan en ocasiones sobre la distribución. Pero con un buen estudio del espacio, si el problema es que tu baño resulta pequeño, verás cómo le sacamos el mejor partido.

  3. Cambio de bañera por plato de ducha. Para ganar accesibilidad esta es una de las reformas más habituales. En el mercado existen una gran variedad de modelos de diferentes medidas y materiales. Nos encantan los platos de ducha que van al ras del suelo. Puedes consultar los modelos de Gibeller.

  4. Nuevo revestimiento de paredes y suelos. Los revestimientos de tu baño van a ser de gran importancia, tanto a nivel estético como de funcionalidad y durabilidad. Sigue apostando por la calidad de los materiales, no te equivocarás. Mira las propuestas de Consentino, no te dejarán indiferentes.

  5. Grifería y mobiliario. Dale el toque con el diseño de grifería y el mobiliario que más te guste. Un capricho bien merecido. En Pocelanosa encuentras modelos desde clásicos hasta de gran diseño, como la grifería firmada por Zaha Hadid.

Si haces la reforma de tu baño, aprovecha para hacerlo más accesible. Las últimas reformas que estamos haciendo en Promissan van dirigidas a conseguir que las viviendas dispongan de baños con accesibilidad universal. En los espacios comerciales es habitual encontrar baños accesibles, pero tiene que ser extensivo a los hogares. De esta forma tanto personas ancianas como con movilidad reducida que deben valerse de apoyo podrán tener más comodidad.

Si todavía te queda alguna duda para lanzarte a la reforma de tu baño, llámanos al 965 43 47 01. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para que consigas tu objetivo: reformar tu baño.

Te ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Estas noticias también te pueden ayudar:

Reforma de cocinas: la reforma que quieres hacer

Reforma de interiores, el cambio que necesita tu casa

¿Barreras arquitectónicas? No, gracias.

Reforma de baños

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos