Comenzamos un nuevo año, con ilusión, con ganas de construir un nuevo año memorable. Cuando llegan estas fechas, por poco que se quiera, es inevitable hacer previsiones, pronósticos, tendencias…
¿Has hecho tu lista de propósitos para este nuevo año? También es inevitable. Si eres de este team, atención a estos sencillos consejos para empezar bien el año y continuar con optimismo.
Construir un nuevo año memorable sin frustración
El primer paso para lograr los objetivos marcados es que estos sean reales. De nada sirve crear una lista interminable con propósitos nada alcanzables. Si en tu horizonte está correr una maratón o escribir un libro, seguramente te prepararás poco a poco e irás capítulo tras capítulo. Pues para realizar los demás propósitos hay que hacer lo mismo: crear pequeñas metas alcanzables.
¿Por qué de esta forma? Porque si comienzas con tareas breves y vas aumentando poco a poco, tu capacidad de resistencia también aumentará e irás sumando esfuerzos que te lleven a tu meta. Además, al ver que sí puedes conseguir esos micropropósitos evitarás caer en la frustración. Por tanto, elimina de tu vocabulario ‘con eso no puedo’ y comienza a dar pasos que te lleven al objetivo que deseas, con esperanza e ilusión.
Actualmente asumimos un ritmo frenético como algo dentro de la normalidad que puede llevarnos a realizar tareas de forma mecánica sin prestar atención a los detalles. Por este motivo, desde Promissan te proponemos que 2025 sea el año en el que el ritmo lo marques tú, vivir el momento, en sintonía con tus necesidades.
Crear momentos memorables
Anota este propósito en tu lista.
Queremos ayudarte a crear esos momentos que recordarás con agrado y se sumarán al collage de imágenes de tus recuerdos del año.
Por ejemplo: reformar tu casa. Este puede ser un excelente propósito para este año y, estamos convencidos, que creará diversos momentos que recordarás con agrado. Desde tomar la decisión, pasando por la elección de materiales y, por supuesto, ver el resultado final.
También tomar la decisión de construir tu propia casa es un momento importante que recordarás, no solo este año, sino siempre. Apuesta por estos hitos que te ayudarán a sentirte bien y añadirán mejoras a tu vida.
Desde Promissan te acompañamos en cada paso para que tu año sea memorable.
¡Feliz Año Nuevo!