Construimos tu casa, tu ilusión

Construimos tu casa, tu ilusión hecha realidad. ¿Por qué hablamos de ilusión? Porque todas las personas, sin excepción, sueñan con tener su propia casa. Es una ilusión universal. Y, en Promissan lo sentimos como una responsabilidad que nos encanta asumir en nuestro día a día. Construir una casa para que tú la conviertas en tu hogar.

Desde que comenzamos un proyecto hasta que finaliza puede pasar tiempo, pero es un tiempo muy gratificante. Vamos viendo cómo las ideas primero toman forma en los planos, luego, la preparación del terreno, los materiales, el inicio y a continuación, la construcción. Todo un largo proceso para ver el resultado final. Aunque solemos decir que las obras nuevas se finalizan cuando cumplen su objetivo: dar la bienvenida a sus habitantes.Porque no tiene sentido de otra forma, construimos para las personas, para ti.

Acabamos de terminar la obra del residencial Portal del Mar en Guardamar del Segura, Alicante. Y nos encanta poder compartir los resultados contigo.

Construimos tu casa, tu ilusión tiene nombre propio: Portal del Mar

En mayo de 2018 comenzaba a tomar forma el que sería el residencial más imponente de la ciudad costera alicantina. En un entorno privilegiado, a menos de cinco minutos del mar Mediterráneo, iniciamos el proyecto: Portal del Mar.

El solar, lleno de piedras, se fue adecuando para que la maquinaria y los materiales de construcción lo ocuparan. Poco a poco fue levantándose la estructura. Disfrutamos cada momento. La organización de los equipos de trabajo, la planificación de oficios, el ruido de las máquinas y el hormigón al caer. Sí, disfrutamos de nuestro trabajo, construir.

El edificio fue tomando forma. En este enlace puedes ver cada una de las fases de construcción de Portal del Mar. Los materiales de primera calidad ayudan a que el diseño de este edificio luzca como lo que es, una construcción de alta calidad. Los materiales y colores no son elegidos al azar. Son el resultado de sentir muy cerca el Mediterráneo. Hormigón, cristal, acero, combinados con el blanco predominante del edificio, son los artífices de la imagen elegante de este residencial.

Edificio Residencial Portal del Mar

Su interior se diseñó siguiendo las líneas depuradas de la arquitectura actual. Dos de las características más destacadas del interior de las 24 viviendas que lo conforman son: el aprovechamiento del espacio y la luz. Cada estancia se abre al exterior con grandes ventanales para dejar que la luz del sol inunde cada espacio. Detalles infinitos en el diseño de interiores que van desde las terminaciones cuidadosas hasta los armarios y vestidores a medida. 

Interiores Portal del Mar

La cocina pasa de ser un lugar apartado a ser la verdadera protagonista de la casa. Concebida como zona privilegiada que mira al exterior y que promete convertirse en el lugar de reunión por excelencia de sus habitantes. 

Cocina Portal del Mar

El baño tampoco deja indiferente. Cada detalle es cuidado al máximo para que la esencia de los materiales transmita su fuerza. Diseño y funcionalidad no están reñidos en estas piezas del residencial Portal del Mar.

Baño Portal del Mar

Portal del Mar, la ilusión hecha realidad

Y, dejamos para el final, la zona estrella del edificio. Si hemos definido al edificio como imponente, su terraza despierta la admiración de quien la ve. Y, sobre todo de quien la disfruta. Llama poderosamente la atención su piscina infinity. Su diseño y materiales se integran a la perfección con la estética del edificio. Sus aguas cristalinas reflejan el azul del cielo y, una vez dentro, te permite estar más cerca del horizonte, más cerca del Mediterráneo.

Terraza Portal del Mar

Si quieres conocer más a fondo este proyecto que ya es una realidad, entra aquí y descubre cada fase de construcción. También podrás ver con más detalle cada una de las estancias que te hemos presentado.

¿Quieres sentir la esencia de Portal del Mar más de cerca? Llámanos y te lo presentamos: tel. 965434701.

Construimos tu casa, tu ilusión