Queremos mostrarte a través de este artículo algunas de las buenas prácticas en construcción y rehabilitación, así como en reformas integrales de viviendas, que aplicamos en nuestro día a día.
En la industria de la construcción y rehabilitación, tener conciencia y aplicar buenas prácticas es esencial para garantizar la calidad, seguridad y sostenibilidad de los proyectos. A continuación, destacamos algunas de las prácticas más importantes que llevamos a cabo en Promissan para mejorar los resultados y satisfacer a nuestros clientes. Así como el sentimiento que genera en las personas la aplicación de estas buenas prácticas.
Buenas prácticas en construcción y rehabilitación en Promissan
- Planificación y Gestión del Proyecto.Una de las primeras buenas prácticas que llevamos a cabo es establecer objetivos claros y alcanzables desde el inicio del proyecto. Esto incluye definir los plazos y los recursos necesarios, tanto materiales como el equipo humano necesario para la obra en cada una de sus fases. Con la puesta en práctica de este punto,sobre todo en obras de gran envergadura, como la construcción de viviendas unifamiliares, los clientes sienten tranquilidad. Esto es porque ven desde el inicio que les acompañamos en cada fase, reduciendo los riesgos al máximo.
- Compromiso con el entorno. A lo largo de estos 30 años en el sector de la construcción y rehabilitación, hemos comprobado que la calidad debe guiar nuestros pasos. Promissan, como empresa constructora, especialista en rehabilitación, está inscrita en el Registro IVE para la Calidad del Hábitat Construido. Esta certificación ofrece garantía y seguridad a nuestros clientes en cada obra de rehabilitación de edificios y viviendas que se lleva a cabo.
- Calidad certificada. El uso de materiales de alta calidad es crucial para la durabilidad y el rendimiento de la construcción. De esta forma las construcciones conservan una mayor longevidad y se necesita menor mantenimiento a largo plazo. La calidad la aplicamos en todos los procedimientos de la empresa, desde las gestiones administrativas, como en la construcción, rehabilitación y gestión de residuos. En Promissan hemos obtenido las certificaciones de calidad ISO 9001 – calidad en los procesos -, y la ISO 14001 – calidad medioambiental. Esto reporta a nuestros clientes la sensación de bienestar al saber que velamos por ellos y por el entorno.
- Asesoramiento profesional. Promissan posee un equipo de profesionales multidisciplinares que ofrecen asesoramiento a los clientes en todos los aspectos relacionados con la construcción, rehabilitación y reformas. La formación y actualización continúa de sus equipos de trabajo es un pilar fundamental en Promissan. Los clientes reconocen que esta labor continuada lesgenera una gran confianza en la empresa, declinando su elección a la hora de realizar sus obras con PROMISSAN.
- Innovación tecnológica. La tecnología es un recurso que hay que aprovechar paraque ofrezca las mejores ventajas para conseguir nuestro objetivo: el bienestar de las personas. Al trabajar con sistemas automatizados y de última generación, tanto ennuestras obras como en las oficinas, nuestros públicos perciben la eficacia con la que desarrollamos nuestros servicios.
- Prevención de riesgos. Trabajamos de manera global para crear espacios amables y seguros tanto para clientes, proveedores y empleados. Ello conlleva una atención especial en la prevención de riesgos de nuestro equipo humano sobre todo en obra. Hay trabajos más complicados que entrañan una dificultad y normas de seguridad para evitar daños, como los que aplicamos en las obras de rehabilitación de edificios y estructuras. Garantizando que las normas de seguridad se cumplen.
- Control económico. Nuestro departamento financiero elabora los presupuestos ajustados a las necesidades de los clientes, tanto para comunidades de propietarios como particulares, seleccionando los materiales que mejor se adaptan a las características de cada proyecto. A través de la atención personalizada estudiamos con detalle cada ejecución. Mirando siempre por la economía de nuestros clientes, teniendo como objetivo que el resultado sea una obra bien hecha y con todas las garantías de calidad para que sientan una satisfacción plena con la elección de Promissan como su empresa constructora.
- Atención personalizada. Está en nuestra esencia como empresa dar respuestapersonalizada a cada persona que necesita que realicemos alguna obra. Disponemos de diversos canales de comunicación, desde el contacto telefónico, presencial o por cualquiera de los canales digitales, desde la web hasta cualquiera de las redes sociales en las que publicamos nuestras soluciones avanzadas en construcción, rehabilitación y reformas. Nuestros clientes aprecian nuestra pronta respuesta y nos demuestran su fidelidad contando con nosotros para diversas obras a lo largo del tiempo.
Te esperamos en Promissan para que descubras todo lo que podemos aportar a tu entorno.
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