2018 comienza con buenas perspectivas en el sector de la construcción y rehabilitación. Tras casi una década difícil, las previsiones, parece, que apuntan a una mejoría. A pesar de la recuperación tan deseada todavía quedan puntos que necesitan atención.

Previsiones para 2018:

  1. Se prevé que el sector inmobiliario mejore a nivel general, aunque sin llegar a los niveles de 2007.

  2. Se fomenta el alquiler de viviendas. Los jóvenes seguirán teniendo difícil el acceso a la compra de su primera vivienda. El alquiler lo ven como solución para conseguir su independencia. Pero en ocasiones también es casi imposible, por ello algunas comunidades se han sensibilizado con el tema y han abierto ayudas.

  3. El excedente de viviendas construidas irá menguando.

  4. Repunte en el aumento de las viviendas de nueva construcción.

  5. Fomento de la rehabilitación de edificios por parte de las administraciones.

Esperamos que esta mejoría se produzca en realidad. Y, como apuntábamos anteriormente todavía quedan puntos pendientes. Desde Promissan, continuando con nuestro compromiso por hacer de nuestro entorno un lugar mejor, seguiremos aportando nuestro granito de arena.

2018, previsiones desde Promissan

  1. Accesibilidad. En 2018 la accesibilidad seguirá siendo una de las necesidades a la que le prestaremos una gran atención. Los espacios pueden ser más accesibles eliminando barreras arquitectónicas. Las rampas y ascensores ayudan a conseguir el objetivo.

  2. Rehabilitación de edificios. Nuestros edificios envejecen, necesitan revisiones, mantenimiento…Es necesaria la concienciación sobre el mantenimiento de los edificios. Luchamos por inculcar la prevención, ya que siempre ayudará a que las reformas necesarias sean menores.

  3. Reformas. Seguiremos ayudando a que la casa que reformemos sea el lugar perfecto para tú lo conviertas en tu hogar. Los profesionales también necesitan que sus espacios transmitan su personalidad. Con nuestro asesoramiento en materiales y

  4. Asesoramiento y financiación. Nuestro equipo de profesionales ofrece respuesta a todas las consultas de nuestros clientes. La gestión de subvenciones y ayuda a la financiación es un servicio que nuestros clientes aprecian.

  5. Comunicación con administradores de fincas. Mantenemos un diálogo constante con los administradores. Son la clave para el buen funcionamiento de las comunidades.

Ponemos a tu alcance todas las ventajas Promissan. Si necesitas alguno de estos servicios, contacta con nosotros.

Fuentes:

El mercado inmobiliario que llega en 2018: más viviendas y más caras

IDAE lanza la segunda convocatoria de Ayudas para Rehabilitación Energética de Edificios

Edificios en mejores condiciones

Ascensores y comunidad