31agosto

Vivienda unifamiliar, una excelente elección

  • Escrito por: Promissan

La vivienda unifamiliar es aquella construcción destinada a ser utilizada en su totalidad por una única familia, a diferencia de las viviendas colectivas, como podrían ser los bloques de edificios.

Entre ellas, se diferencian entre viviendas unifamiliares pareadas, adosadas o aisladas. Sin embargo, vivir y pasar tu tiempo en cualquiera de ellas es una excelente opción si lo que te gusta es la tranquilidad, pasar tiempo al aire libre o tener tu propio espacio.

Muchas de ellas tienen un jardín donde podrás pasar tiempo con la familia o tiempo para descansar tranquilamente. Además, tu salud te lo agradecerá si disfrutas de estos lugares.

Tampoco debemos pasar por alto que las relaciones y los ruidos de los vecinos serán menores, ya que nadie vivirá arriba o debajo de nosotros.

Es por todo esto que la tranquilidad que se respira en una vivienda unifamiliar no se vive en ningún otro hogar.

 Viviendas unifamiliares y conexiones

Generalmente, las viviendas unifamiliares suelen situarse a las afueras de la ciudad o en lugares más tranquilos y apartados de la ciudad. Por esta razón, el tráfico de vehículos es más reducido y da así mayor seguridad para pasar rato en la calle.

Se podría pensar que las conexiones con el centro de la ciudad son pocas. Sin embargo, cabe mencionar que estos desplazamientos, actualmente, han evolucionado, por lo que no supondría grandes gastos ni complicaciones en las comunicaciones con los centros urbanos más concurridos.

En relación a su situación geográfica y a la distribución de este tipo de casas, aparcar tu propio vehículo será más fácil. Esto supondrá también ganar más tiempo para uno mismo.

Por último, hay que tener en cuenta que estas construcciones provocan menor contaminación acústica, lumínica y ambiental, a diferencia de las edificaciones colectivas, lo que sirve de gran ayuda para preservar el medio ambiente. En la construcción  de viviendas de obra nueva se tiene en cuenta desde el principio los elementos que la van a hacer más sostenible.

Muchos son los atributos positivos de este tipo de construcciones. Por eso, desde Promissan pensamos que escoger una vivienda unifamiliar como hogar donde residir sería una perfecta elección.

¿Quieres poner en común con nosotros tus ideas? LLámanos al tel. 965 43 47 01 o escríbenos a construcciones@promissan.com

 

Otros artículos que te pueden interesar:

Cómo evitar la humedad en tu vivienda  

¿Cómo reformar tu espacio profesional?

Vivienda unifamiliar

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos