23diciembre

Un año más para construir, rehabilitar y reformar con Promissan

  • Escrito por: Promissan

Un nuevo año para poder hacer realidad todo lo que te propongas: construir, rehabilitación y reformas; estés donde estés; Alicante, Murcia, Albacete… En Promissan encontrarás todas las ventajas para realizar tus obras, rehabilitaciones y reformas, tanto de tu vivienda como de tu espacio de trabajo.

Cada día del año nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

 Acaba un año y comienza otro lleno de oportunidades. En Promissan siempre nos encontrarás celebrando cada día, porque cada día del año cuenta. Nuestro calendario está lleno de círculos rojos. Celebraciones de la satisfacción de nuestros clientes cuando su nueva construcción, rehabilitación o reforma ha salido como esperaban.

Celebremos que cada día es una oportunidad para disfrutar de los buenos momentos y una oportunidad para mejorar.

En Promissan ese es nuestro propósito para 2016: mejorar junto a nuestros clientes. Cada obra nueva, rehabilitación o reforma que realizamos es una mejora, ya que aprendemos más, y nos llenamos de la experiencia que buscamos para volcarla de nuevo en las siguientes obras.

 Tras los más de 20 años que Promissan desarrolla su labor en el sector de la construcción ha aprovechado cada obra como escuela. Sabemos que en cada profesión la experiencia se adquiere con la práctica, con sus errores y sus aciertos, aunque sean estos últimos los que siempre deseamos, hay que contar con un margen de error, que cada vez será menor con un trabajo orientado a conseguir la calidad.

 Confiamos que hagas un balance positivo de este año que acaba y que el que comienza en breve esté lleno de oportunidades.

¡Felices Fiestas!

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos