04mayo

Rehabilitación de edificios con más de 50 años

  • Escrito por: Promissan

La rehabilitación de edificios con más de 50 años se está convirtiendo en prioridad. Nuestros edificios envejecen. La realidad es que muchas comunidades de vecinos desconocen que su edificio debería someterse a examen. Las evaluaciones y diagnóstico del estado de estructura y fachada son fundamentales para detectar desperfectos. Y, en cada caso realizar la rehabilitación pertinente.

Nos hacemos eco de la opinión de diversos colegios profesionales de administradores de fincas que piden a los entes públicos más difusión. Es necesario que los propietarios de las viviendas dispongan de la máxima información posible. Su vivienda es uno de los bienes más preciados y debe estar en óptimas condiciones.

Aquí entra en juego la imprescindible labor del administrador de fincas. Las comunidades de vecinos confían en su administrador, en su visión y objetividad. Ellos son los expertos en dar respuesta a las consultas sobre la rehabilitación de los edificios de más de 50 años. Así como del resto de edificaciones que, aun siendo más jóvenes, puedan necesitar reparación.

Las administraciones de fincas son las que informan a sus clientes de las normativas y posibles ayudas a la rehabilitación de edificios. Son las encargadas de recabar información y diversos presupuestos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, al mejor precio.

Edificios con más de 50 años: rehabilitación y mantenimiento

Desde Promissan defendemos que es necesario crear la cultura del mantenimiento para evitar que nuestros edificios envejezcan. Para conseguirlo, es necesaria la implicación de todos los profesionales del sector.

La rehabilitación de edificios y viviendas es imprescindible, sobre todo, en los edificios de más de 50 años.

Para conseguir los mejores resultados, ponemos al alcance de los administradores de fincas nuestro equipo de profesionales. arquitectos, técnicos, comerciales – para que puedas ofrecer a las comunidades de vecinos que gestionas, los servicios que necesitan con las ventajas Promissan.

Estaremos encantados de ayudarte en la valoración y estudio de edificios, así como de preparar los presupuestos óptimos. Ponte en contacto con nosotros en el tel. 965 43 47 01 o en el e-mail construcciones@promissan.com

Otros artículos que pueden interesarte:

Consejos para el mantenimiento de edificios

Edificios más sostenibles, objetivo en rehabilitación

Rehabilitación edificios con más de 50 años

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos