16noviembre

Reforma tu casa o espacio con Promissan en #DESTÁPATE15 con descuentos

  • Escrito por: Promissan

Ahora puedes realizar esa reforma de tu vivienda o espacio profesional con las mayores ventajas.

Promissan, que colabora en el Concurso de Tapas Elche por tercera vez, ofrece descuentos especiales a aquellos que contraten una reforma antes de final de año.

Contrata ahora tu reforma y podrás beneficiarte del descuento del 50% del IVA correspondiente. Este descuento se reflejará en la factura final.

Consigue tu ‘Pasatapas’ y tapea por Elche hasta el 9 de diciembre y descubre los diferentes concursos y promociones. Además puedes descargarte la app desde cualquier dispositivo móvil.

Promissan te ofrece la experiencia conseguida a lo largo de los más de 20 años en el sector de la construcción, reforma y rehabilitación. Nuestros clientes logran que cada día disfrutemos más con nuestro trabajo, ya que lo que nos mueve es la satisfacción del trabajo bien hecho. De esta manera, la calidad que proyectamos en nuestros servicios se refleja en la fidelidad de nuestros clientes. En cada reforma, rehabilitación, instalación de ascensores, nueva construcción que realizamos ofrecemos a nuestros clientes las mejores ventajas: atención personalizada, diversos canales de comunicación, respuesta inmediata, realización de los trabajos en los tiempos acordados, materiales de primera calidad, precios ajustados a cada proyecto.

Contrata tu reforma con Promissan antes de final de año y benefíciate de esta promoción: 50% de dto. en factura del IVA correspondiente.

Puedes contactar con nosotros y pídenos presupuesto son compromiso en el tel. 902 100 567 o envía un e-mail a construcciones@promissan.com

#tucasaconPromissan

Promissan y Destápate

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos