30octubre

Reforma de espacios profesionales

  • Escrito por: Promissan

Recientemente se ha inaugurado este centro de estética en el se ha realizado una importante reforma, tanto estructural como de interiores. El objetivo en las reformas de espacios profesionales es conseguir realizarlas con suma rapidez y efectividad para evitar demoras en la puesta en funcionamiento del negocio.

 En esta reforma el cliente necesitaba conseguir un espacio fresco y cercano, donde tanto trabajar como acudir para un tratamiento fuese lo más agradable posible. Por este motivo, se han utilizado formas sutiles y el color predominante es el blanco matizado con una iluminación en tonos cálidos que invita a entrar a este spa urbano.

 Los materiales son un componente importante en esta reforma. Dado que el paso de gente es habitual y constante las superficies, por las que se optaron, son lisas y de fácil mantenimiento. Los acabados y detalles aportan ese toque acogedor que su propietaria tenía claro desde el principio que quería transmitir.

 En Promissan contamos con los mejores profesionales para superar los resultados esperados por los clientes. La calidad y el gusto por los detalles es una norma en nuestro día a día. En cuestión de reformas, tanto de viviendas como de espacios profesionales, cada detalle cuenta. La calidad y detalles se han cuidado al máximo. En concreto, este spa urbano trabaja con productos estéticos de alta gama . No había duda, el espacio en conjunto debía reunir las mejores características: calidad y buen servicio.

Puedes ver este vídeo que muestra el antes y después de la reforma.

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos