24octubre

¿Qué reforma vas a realizar en tu vivienda?

  • Escrito por: Promissan

La reforma de una vivienda es una experiencia que prácticamente todo el mundo pasa por ella. Son diversas las causas que nos llevan a realizar una reforma. Entre esas razones están: porque los años pasan y las casas también necesitan cuidados, porque la vida cambia y necesitas adecuar tu espacio o  porque tu vivienda de segunda mano quieres acondicionarla a tu gusto.

La reforma integral de una vivienda conlleva un gran esfuerzo de planificación, elección de estilo, materiales…Te ofrecemos nuestra ayuda para que puedas disfrutar de la casa que tú quieres.

 ¿Qué zona quieres reformar? Baño, cocina, terraza…

Baño, cocina, terraza, recibidor…suelen zonas que se reforman de forma frecuente. Son espacios muy utilizados de continuo y necesitan ser reformados con mayor frecuencia que otras zonas de la casa. En este tipo de reformas también influye el hecho de que las modas cambian. Materiales, colores y formas se pueden actualizar con pequeñas reformas que hacen que te sientas mejor en tu casa.

Consúltanos, valoramos tu espacio y te proponemos las opciones más adecuadas.

 Tu rincón especial

Asómbrate del resultado que puedes conseguir con unos pequeños arreglos. Elige un rincón de tu casa y conviértelo en tu rincón favorito. Una zona entre habitaciones, espacio libre debajo de las escaleras, una zona al lado de una ventana en tu habitación…¿Te gusta utilizar colores, pero no te atreves en toda la casa? Este rincón es el apropiado para experimentar y liberar tu creatividad. Miles de opciones que hacen de tu casa un lugar muy especial.

Reforma siempre con presupuesto a tu medida

Descubre que una reforma no tiene que costar una gran cantidad de dinero. Puedes realizar la reforma de tu espacio en función de tu presupuesto. En Promissan estudiamos cada proyecto con el cliente y valoramos las diferentes opciones para que sea viable económicamente y con los resultados esperados. Conoce los diseños exclusivos que podemos realizar para que tu casa sea única.

Si necesitas que realicemos un estudio y presupuesto de tu reforma, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos al 965 43 47 01 o envía un correo al e-mail construcciones@promissan.com

#tucasaconPromissan

Reforma de vivienda

 

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos