15enero

Puerta. La primera impresión de tu vivienda

  • Escrito por: Promissan

Todos sabemos que la primera impresión cuenta. Y las puertas es lo primero que nos encontramos cuando llegamos ante una vivienda.

Tanto si se trata de una comunidad de vecinos, de una urbanización, como de una vivienda unifamiliar, las puertas nos dan una muestra de del resto del inmueble.

En nuestro afán por dar el mejor servicio al cliente incorporamos a nuestra cartera de productos el diseño, producción e instalación de puertas, tanto de aluminio como de hierro. Este servicio es la respuesta a la solicitud de numerosos clientes que al realizar sus obras de eliminación de barreras arquitectónicas necesitan cambiar también la puerta de acceso.

Las cancelas de entrada a los zaguanes o postigos habituales de las comunidades deben reunir unos requisitos mínimos de accesibilidad. Deben estar preparadas con los sistemas de apertura de puertas que dejen el espacio suficiente para entrar y salir sillas de ruedas, coches de bebés, camillas de atención médica. Así como de fácil acceso al resto de las viviendas para los usuarios y controlado para las visitas.

Los materiales que utilizamos pueden ser: aluminio, hierro, madera, combinaciones y acabados en diferentes pinturas específicas.

Los diseños se realizan personalizados en función de las necesidades de los clientes previo un estudio del espacio y puesta en común del estilo que más acertado será para el conjunto de la comunidad o vivienda.

En nuestro catálogo puedes encontrar algunos de los modelos que más se están instalando actualmente. Si nos solicitas prepuesto para reformar tu vivienda, acondicionar espacios de entrada, crear zonas accesibles, instalación o sustitución de ascensores, rehabilitar la fachada de tu comunidad o edificio, ahora también podrás tener la opción de contar con nosotros para el diseño personalizado de las puertas de acceso.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en la  opción más conveniente en puertas que pueda ayudar a tu comunidad o vivienda a dar la primera mejor impresión.

Llama al 902 100 567 o a través del e-mail construcciones@promissan.com

Consulta nuestro catálogo. #tucasaconPromissan

 Puertas Promissan

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos