18julio

PROMISSAN Y EL ELCHE C.F. UNEN SUS FUERZAS PARA LOGRAR UNA EXITOSA TEMPORADA EN PRIMERA DIVISIÓN

  • Escrito por: Promissan

La empresa de construcción y rehabilitación se mantiene como uno de los colaboradores importantes de la entidad franjiverde en la temporada 2013-2014

PROMISSAN Construcción y Rehabilitación ha renovado hoy el convenio de colaboración y patrocinio con el Elche C.F. para la próxima temporada 2013-2014. La empresa ilicitana, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación de viviendas, respalda una vez mas al Elche C.F. Durante la firma, Ruth Marcos, gerente de PROMISSAN, ha comentado que “siempre nos hemos sentido cerca de la sociedad ilicitana y con este apoyo al Elche es una manera de volver a demostrarlo”. De la misma manera el gerente comercial del Elche C.F., Jorge Pérez, agradeció la confianza de PROMISSAN en el club franjiverde a lo largo de estos últimos años.

La renovación de este acuerdo de colaboración permitirá promocionar ambas marcas. Este convenio contempla la presencia de PROMISSAN Construcción y Rehabilitación en diferentes soportes publicitarios entre los que destaca la lona gigante en la Torre de Fondo Norte y presencia en el videomarcador cada fin de semana que el Elche C.F. dispute sus partidos en casa.

PROMISSAN, que ha renovado su imagen corporativa recientemente, vuelve a demostrar su compromiso con el deporte mediante el respaldo a una entidad histórica como el Elche C.F., deseándole que permanezca mucho tiempo en Primera División.

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos