25septiembre

PROMISSAN SE VUELCA CON SU ENTORNO FACILITANDO LA FINANCIACIÓN DE OBRAS SIN INTERESES A SUS CLIENTES

  • Escrito por: Promissan

La empresa de construcción y rehabilitación permitirá la exención de intereses en aquellas obras y reformas que soliciten presupuesto en lo que resta de mes.

PROMISSAN Construcción y Rehabilitación quiere premiar la fidelidad de sus clientes con una promoción especial para lo que resta de mes de septiembre.Todos los que soliciten presupuesto durante lo que queda de mes podrán beneficiarse de financiación de hasta 6 meses sin intereses si finalmente deciden acometer la obra. La empresa ilicitana, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación de viviendas, muestra de nuevo su compromiso social facilitando y permitiendo que cualquier reforma esté al alcance de todos los que la necesiten.

Para beneficiarse de la promoción, los interesados simplemente deben ponerse en contacto con PROMISSAN Construcción y Rehabilitación a través de su teléfono 902 100 567 o por e-mail (construcciones@promissan.com), solicitar presupuesto y en el momento en el que se ejecute la obra se aplicará una financiación a 6 meses exenta de intereses. Y es que la empresa ilicitana fiel a sus principios desde 1992, vuelve a ayudar a las personas de su entorno a través de un trabajo eficiente y económicamente accesible en obras que van desde la construcción a la rehabilitación de viviendas y estructuras hasta la sustitución e instalación de ascensores.

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos