14septiembre

PROMISSAN participa en FIRAMACO 2016

  • Escrito por: Promissan

Los días 20, 21 y 22 de septiembre el sector de la construcción, rehabilitación y eficiencia energética tiene una cita en FIRAMACO en IFA, Elche-Alicante. Promissan estará presente en esta edición que cada año se consolida más dentro del circuito de ferias del sector de la construcción y rehabilitación.

 Estaremos encantados de atender a todos los visitantes en el stand 199 de FIRAMACO, que en esta ocasión compartimos con BNI Sinergias del grupo de networking de BNI Superación, un grupo de empresas que apuestan como nosotros por la colaboración más que por la competencia y en establecer lazos duraderos con los clientes ofreciendo los mejores servicios.

 FIRAMACO 2016 

Este año se celebra la décimo octava edición de FIRAMACO, la feria de materiales de construcción, reforma y rehabilitación. Junto con este certamen tendrá lugar el tercer Salón del ahorro energético, ENERGY, donde se podrán conocer los procedimientos más innovadores en el ahorro y eficiencia del uso de la energía.

En la pasada edición expusieron 51 empresas y organismos, que recibieron durante los tres días de la feria 3.200 visitantes. Este año el números de expositores ha aumentado, siendo 107 las empresas del sector que presentarán sus servicios.

Este aumento de expositores es un dato muy positivo que viene a poner de manifiesto que el sector vive un nuevo repunte de actividad después de años muy difíciles.

En Promissan nos mueve el interés de participar en una feria de nuestro sector y aportar nuestro granito de arena para que se consolide tanto la feria como para hacer hincapié en la importancia de la rehabilitación de edificios y viviendas. Un servicio que a lo largo de los más de 20 años de actividad en este sector se ha convertido en servicio estrella de la empresa con más de 600 rehabilitaciones de fachadas y edificios, así como cerca de 300 reformas estructurales y cientos de arreglos de terrazas, piscinas y espacios públicos.

 Confiamos que FIRAMACO los días 20, 21 y 22 de septiembre sea el epicentro de máxima actividad del sector de la rehabilitación y la eficiencia energética, sobre la que conoceremos los avances necesarios para introducirlos en los procesos de rehabilitación y construcción.

 Promissan estará en FIRAMACO 2016 no solo para presentar sus servicios y atender a los clientes que se acerquen, sino también para que nuestro equipo siga formándose, ya que FIRAMACO 2016 ha diseñado un programa de jornadas técnicas de gran interés para los profesionales del sector que completan una oferta de acciones única en la provincia.

 Te esperamos en FIRAMACO 2016 del 20 al 22 de septiembre en IFA.

 Puedes conseguir tu pase y aquí tiene el plano de ubicación.

Promissan en FIRAMACO

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos