10junio

PROMISSAN forma parte de BNI® (Business Network International)

  • Escrito por: Promissan

La palabra networking tiene un uso muy extendido en reuniones, congresos o en numerosas propuestas con emprendedores, y en ocasiones se pierde su verdadero significado. Pero en BNI® el networking representa una verdadera forma de crear redes de contactos válidos que funcionan y crean negocio. Las referencias de los diferentes integrantes de los grupos BNI® son el mejor testimonio de la importancia del trabajo que se desarrolla en estos grupos de trabajo.

BNI® es la organización de su género de más éxito de España y del mundo. Se entrevista a cada candidato a nuevo miembro, y se aprueba la candidatura de profesionales con un alto nivel de credibilidad para que formen parte de nuestros equipos de trabajo. Cada miembro promociona y consigue clientes para su propia actividad profesional, y solo puede haber una persona por actividad en cada grupo.

Promissan pertenece al Grupo BNI® Elche – Superación. Más de 30 empresas de diferentes sectores se reúnen cada semana con un objetivo muy claro, superarse cada vez más.
A través de las recomendaciones y referencias positivas entre los integrantes del grupo se genera un volumen de trabajo favorable para todos tanto por la aportación al negocio como por las sensaciones positivas de comprobar que se pueden hacer proyectos cada vez más interesantes.

Clientes, formación, recomendaciones, negocioBNI® da opción a encontrar soluciones factibles.

Fuente: BNI Levante

Noticia_BNI

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos