27octubre

Promissan colabora en DESTÁPATE 2016

  • Escrito por: Promissan

Promissan colabora de nuevo en la 12ª DESTÁPATE, el Concurso de Tapas que organiza AETE y Visitelche. Desde Promissan colaboramos de nuevo y ofrecemos una interesante promoción. Te regalamos la mitad del IVA en la reforma que contrates con nosotros antes del 31 de diciembre.

El Concurso de Tapas DESTÁPATE celebra este año la duodécima edición. Son 25 establecimientos los que participan con un total de 33 tapas. La innovación en gastronomía en tamaño pequeño hace las delicias de todos. Hasta el 21 de noviembre tienes tiempo para probarlas y además ganar premios.

Se han repartido cerca de 10.000 folletos informativos volverán a servir como ‘Pasatapas’, el pasaporte que premia la fidelidad de los consumidores. Cada restaurante participante tendrá su propio sello con el que irá marcando en él las tapas consumidas. Al final se sortearán premios y productos de Elche entre los más fieles al concurso. Cuando hayan conseguido al menos 15 sellos deberán depositar la página del Pasatapas con sus datos personales en la Oficina de Turismo ubicada junto al Parque Municipal. El día de la entrega de premios se realizará el sorteo de esta promoción.

Además, el folleto permitirá diferenciar las tapas para vegetarianos, celíacos e intolerantes a la lactosa, de igual modo que la página web del concurso y la app móvil. Los usuarios podrán votar las creaciones gastronómicas a concurso, ya que cada local tiene un código que facilitará a los tapeadores para puntuarlas, pudiendo ser votadas solo una vez.

¿Cómo puedes conseguir el descuento en tu reforma con Promissan y DESTÁPATE 2016?

En cada ‘Pasatapas’ encontrarás nuestro anuncio. Haz referencia a él y tendrás tu reforma con precio especial. A las reformas que se contraten antes del 31 de diciembre les aplicaremos un descuento equivalente al 50% del IVA sobre la factura final. Desde Promissan siempre intentamos hacer más fácil el que puedas tener tu vivienda o espacio en las mejores condiciones.

Concierta tu cita con nosotros y cuéntamos lo que necesitas. Acuérdate, trae tu ‘Pasatapas’.

Ahora tapear tiene premio.

Te puede interesar:

- AETE Asociación de Empresas Turísticas de Elche

- DESTÁPATE Concurso de Tapas

 

DESTÁPATE 2016

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos