27noviembre

Obra nueva en Dehesa de Campoamor Alicante

  • Escrito por: Promissan

Esta promoción de viviendas unifamiliares de obra nueva se encuentra situada en la Dehesa de Campoamor, Alicante.

Una zona en el que numerosas parcelas están ocupadas por viviendas de este tipo que compiten entre ellas en calidad, diseño y detalles especiales. En una época en la que la nueva construcción estaba ralentizada realizar una obra de estas características ha supuesto una gran satisfacción.

Esta obra ha sido resultado de un amplio proyecto que no ha dejado al azar ningún detalle. Se realizó un minucioso estudio del terreno, al que le siguió un proyecto de arquitectura que contemplaba todos los detalles, tanto de diseño como de construcción. Especial atención se dedicó a los materiales, que se eligieron de acuerdo con la línea estética marcada para estas viviendas. Un estilo contemporáneo, sin estridencias, de líneas contundentes y cuidadas, unas edificaciones que invitan a vivir experiencias únicas.

Una vez construidas las viviendas, ya teníamos el continente, nos faltaba el contenido. El mobiliario debía ser coherente con la línea estética elegida. El cuidado de los detalles se llevó a todos los rincones de las casas. La tecnología se sumó a este proyecto y convirtió estas viviendas en espacios inteligentes. En nuestras reuniones con los promotores, arquitectos, decoradores de interiores, defendíamos que esta nueva construcción debía suponer un antes y un después en el entorno.

En nuestro compromiso por el medio ambiente y por conseguir que el lugar donde habitamos sea cada vez un poco mejor, queríamos que estas viviendas respiraran esa esencia. Además, nunca olvidamos que estas construcciones se convertirían en hogar. En Promissan con cada proyecto que realizamos aprendemos. Crecemos en experiencia y avanzamos en los sistemas de mejora de la calidad y cuidado del medio ambiente para conseguir que el producto final esté lo más próximo a la mejor idea que el cliente haya tenido sobre su vivienda.

#tucasaconPromissan

Puedes ver este vídeo en el que se ve el proceso de construcción.

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos