08octubre

La fidelidad de los clientes en Promissan

  • Escrito por: Promissan

En Promissan nos sentimos orgullosos de nuestros clientes y de su fidelidad a lo largo del tiempo. A lo largo de los más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción hemos trabajado con infinidad de clientes. Hemos dado soluciones a un gran número de dificultades que se producen en las viviendas y comunidades de vecinos como rehabilitación de fachadas, de estructuras, terrazas, reforma de viviendas y espacios profesionales, obra nueva…y nuestros clientes siempre vuelven a confiar en nosotros.

Un cliente en Promissan ocupa un lugar primordial, es el eje sobre el que se estructura toda la estrategia de la empresa. Nos importa cuáles son sus necesidades y trabajamos para que se sientan satisfechos, intentando superar sus expectativas. Queremos que su experiencia con nosotros sea de total calidad, los cuidamos para que vuelvan una y otra vez.

Compromiso y fidelidad con los clientes

Cada obra es diferente, como cada cliente y eso nos encanta. El reto que ofrece el día día nos mantiene despiertos y alerta para poder dar lo mejor de nosotros mismos. Nuestro compromiso con los clientes y con el entorno se ha mantenido intacto a lo largo de dos generaciones. Para conseguirlo pensamos en cada cliente y obra como algo único e irrepetible.

Promissan, comprometidos contigo.

Obras realizadas Promissan

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos