13diciembre

Inspiración para tu hogar en estas fiestas

  • Escrito por: Promissan

Inspiración para tu hogar con detalles únicos. El mes de diciembre está lleno de preparativos. Las Fiestas están a la vuelta de la esquina y queremos conseguir aquello que haga más especial nuestro hogar.

La decoración navideña busca su protagonismo en estos días. Colores típicos de estas fechas como el rojo, verde, dorado, plateado inunda nuestros ambientes. Buscamos la inspiración en detalles que conviertan nuestra casa en un espacio lleno de ilusión. Revistas, blogs, redes sociales…nos invaden tantas y tantas ideas que tenemos que saber elegir.

Para que no desesperes desde Promissan te iremos presentando pequeños trucos e ideas que te servirán de inspiración para crear espacios únicos.

Inspiración en época de fiestas

1. ¿Tu casa es la anfitriona este año para celebrar las fiestas? Aquí tienes unas pistas que te darán inspiración con  la Revista AD. Nos ofrecen ideas para utilizar los colores más adecuados, tanto para los adornos como para el papel de regalo. No lo dudes, todo detalle hace que los momentos más cotidianos se conviertan en especiales. Seguro que lo consigues.

2. Si buscas  una tienda de decoración para adornar tu casa estas fiestas, Azul Tierra te sorprenderá.

3. Diferentes casas, diferentes gustos, diferentes estilos para decorar tu mesa. En este artículo encontrarás unos consejos sencillos y útiles que seguro te resolverán más de una duda.

4. ¿Tienes dudas sobre qué servir en tus cenas navideñas? La chef Cristina Oria tiene la solución. Alta cocina a domicilio.

5. Huye de los colores habituales en tu decoración navideña. Apuesta por el color de moda PANTONE 18-3838

6.  Y esta tarde, ¿qué plan tienes? Disfrutar de una merienda en casa con tus amigos.

Inspiración para tu hogar

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos