20septiembre

FIRAMACO 2017 en IFA – Elche, Alicante

  • Escrito por: Promissan

FIRAMACO 2017 se celebra en la Institución Ferial Alicantina los días 19, 20 y 21 de septiembre. Este certamen celebra su décimo novena edición junto con el cuarto Salón del Ahorro Energético, ENERGY.

FIRAMACO, reforma y rehabilitación, reúne un año más a los profesionales del sector de la construcción y la eficiencia energética.

Cada año cobra más importancia la concienciación sobre los problemas medioambientales y qué soluciones pueden aportar los profesionales del sector.

Los más de 80 expositores mostrarán durante estos tres días las novedades en materiales de construcción. Entre la variedad de expositores se encuentran especialistas en aislamiento, impermeabilización y soluciones bioclimáticas.

Formación en FIRAMACO 2017 

La formación es un punto fuerte en FIRAMACO 2017. Como viene siendo habitual el certamen se convierte en espacio para compartir conocimiento. De este modo a lo largo de los tres días los profesionales de la construcción pueden asistir a charlas entre otras como:

-       SOMFY: “Conecta con tu vivienda”.

-       FEMPA – “Aplicación de los drones en el sector de la rehabilitación y la construcción”

-       Agencia Provincial de la Energía: “Transición energética: renovables y mucho más” y “El protagonismo de las entidades locales: Los planes locales de energía y clima”

-       “Construcción sostenible y eficiente”.

-       LAFARGEHOLCIM: “Mitos y realidades en hormigones no convencionales”

Además, asociaciones y colegios profesionales, como el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante participan activamente en esta feria de la construcción y rehabilitación.

Entre los compromisos que Promissan ha adoptado a lo largo de más de 20 años están la formación y la construcción sostenible. La formación es una pieza clave para avanzar. Trabajamos para conseguir que la sostenibilidad en las construcciones sea un hecho. Gracias a la innovación en los materiales cada vez es más factible que se produzca el cambio en el sector de la construcción.

 

Vía: http://www.feria-alicante.com/ferias/firamaco-energy/

FIRAMACO 2017

 

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos