26septiembre

FIRAMACO 2016

  • Escrito por: Promissan

Durante los días 20, 21 y 22 de septiembre Promissan estuvo presente en FIRAMACO 2016. Este año se celebró la 18ª Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación con la participación de 94 expositores entre los que estábamos como especialistas en rehabilitación de edificios y viviendas. En esta ocasión compartimos espacio con BNI Superación-Sinergias.

Esta iniciativa que se celebró, como viene siendo habitual, en la Institución Ferial Alicantina (IFA). Tanto la organización como los expositores estamos muy contentos con los resultados. Ha habido un aumento considerable de visitantes con respecto al año pasado. Han sido casi 6.000 visitantes profesionales los que se han acercado a FIRAMACO + Energy 2016.

Estos logros ‘confirman que FIRAMACO sigue siendo un referente en el sector de la construcción a nivel provincial’, según valoración de Esther Guilabert, directora general de IFA.

Opinión que compartimos desde Promissan. Desde el acto de inauguración hemos estado ilusionados por reencontrarnos con grandes profesionales del sector. Ahora a su finalización podemos trasmitir nuestra satisfacción por los resultados obtenidos. Las nuevas alianzas y colaboraciones que nos ha aportado este certamen nos permitirán seguir creciendo de forma profesionalizada  en un mercado que se encuentra con una gran tendencia de mejora.

 Además de la oportunidad de visitar stands de temáticas de construcción, rehabilitación, materiales y eficiencia energética se celebraron las jornadas técnicas. A lo largo de los tres días de FIRAMACO tuvieron lugar cerca de 30 sesiones formativas de las cuales al menos 15 fueron dedicadas a la bioconstrucción, a la sostenibilidad, a los materiales bioquímicos o a la arquitectura eco-sostenible…

Desde Promissan asistimos a varias de ellas para conocer de primera mano los avances y formas de utilización de ciertos productos. Por ejemplo, con Grupo Puma conocimos varios productos idóneos para la rehabilitación de fachadas.

 Confiamos que la mejora que se percibe en el sector de la construcción continúe consiguiendo que el sector se consolide nuevamente.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a BNI Superación-Sinergia, compañeros en FIRAMACO 2016. Así como a la organización de FIRAMACO y a IFA, por su acogida durante el certamen. Esperamos volver en la 19ª edición.

 FIRAMACO 2016

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos