16junio

Financiación para subvenciones en comunidades de vecinos

  • Escrito por: Promissan

Obtener financiación para rehabilitaciones en comunidades de vecinos puede ser una dificultad a la que Promissan le da solución.

Como especialistas en rehabilitación integral de edificios desde hace dos décadas conocemos esta problemática. Por este motivo, además de realizar la obra ofrecemos ayuda en las gestiones de financiación. Ahora es un excelente momento para realizar reformas en las comunidades de vecinos. La Generalitat Valenciana a través del Plan RENHATA subvenciona gran parte de las rehabilitaciones.

Desde hace tiempo se está promoviendo la rehabilitación de edificios, y aunque ha habido un aumento de reformas, no siempre es factible para las comunidades de vecinos. Estos deben afrontar los gastos de comunidad sumados a las derramas para las reformas. En ocasiones, estas cantidades pueden hacer que desistan en la realización de las obras.

Nuestra voluntad de servicio y atención al cliente nos lleva una vez más a facilitar la financiación para que la rehabilitación sea un hecho.

En Promissan nos marcamos un objetivo: seguir fomentando la rehabilitación de edificios. Para lograrlo tenemos cerca a los administradores de fincas. Desde nuestra experiencia valoramos positivamente su labor en las comunidades de vecinos.

Rehabilitaciones subvencionables

Se podrán solicitar subvenciones para actuaciones en edificios de viviendas para su Conservación, Mantenimiento y Mejoras de Accesibilidad-Ascensores, tales como:

3 pasos para gestionar la subvención y financiación con Promissan

  1. Estudio y presupuesto. Nuestro equipo de profesionales – técnicos, arquitectos – evalúan el estado del edificio para determinar las rehabilitaciones que se deben realizar. A continuación se elabora el presupuesto ajustado a las necesidades.

  2. Gestión de subvención. Una vez aceptado el presupuesto nuestro equipo especializado en gestión de subvenciones elabora la documentación necesaria para la solicitud de la ayuda.

  3. Gestión de financiación. Financiamos el 100% de la obra. Una cada caso por nuestros asesores ofrecemos un plan de financiación a medida para dar todas las ventajas.

El plan de subvenciones actual está abierto. El plazo para presentar la documentación finaliza el 10 de julio. Ponte en contacto con nosotros, te ayudamos a realizar los trámites de la subvención y financiación.

Llámanos al tel. 965 43 47 01 o envíanos un e-mail a construcciones@promissan.com

 Información subvenciones Generalitat Plan RENHATA:

http://www.dogv.gva.es/datos/2016/01/05/pdf/2015_10481.pdf

 Financiación y subvenciones gestiona con Promissan

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos