12abril

Efecto Terraza, disfruta del aire libre

  • Escrito por: Promissan

Efecto Terraza, ponlo en marcha para vivir tu tiempo al aire libre. Con el buen tiempo llega el momento de salir al exterior y crear un ambiente diferente. Dale vida a tu terraza, balcón o jardín. Cada una de estos espacios tienen sus características propias, pero tienen una en común: te dan la oportunidad de disfrutar del aire libre desde tu casa.

¿Qué es el ‘Efecto Terraza’ de Promissan?

Desde Promissan te proponemos que te sumes al ‘Efecto Terraza’. Queremos que compartas con nosotros el placer de salir fuera, de cambiar rutinas con la llegada de la nueva estación. Con la primavera aquí y el verano cada vez más cerca apetece pasar más tiempo al aire libre. Te proponemos que recuperes esos pequeños espacios que tenías olvidados, como el balcón, y les des nueva vida. También tu jardín puede cobrar otra dimensión con las plantas y flores propias de la época. Y, porqué no, subir a la terraza de tu edificio, por la noche, y disfrutar de un momento de relax.

Vivir el ‘Efecto Terraza’ es pensar en la conservación de los espacios. Su cuidado y mantenimiento más allá de la parte estética. La rehabilitación de terrazas comunitarias y balcones con cornisas son una necesidad con el paso del tiempo.

Así, que sal, vive hacia fuera y disfruta del ‘Efecto Terraza’.

Balcón, terraza, jardín…’Efecto Terraza’ a tu alcance

  1. Balcón. En ocasiones se pueden utilizar como sinónimo de terraza, aunque no es lo mismo. El balcón es esa prolongación hacia el exterior de alguna de las partes de la vivienda. Si te sumas al ‘Efecto Terraza’ de Promissan, lo verás con otros ojos. Ya no será un rincón abandonado. Pintarás la barandilla, pondrás plantas y mobiliario adecuado.Y, lo más importante, saldrás y lo disfrutarás.

  2. Terraza. La terraza de tu edificio te está esperando. Dale una oportunidad. Ver las estrellas sin que nadie te moleste o con esa persona que tanto te importa, puede ser algo especial. ¿Tienes un ático? Perfecto. Tu terraza cobra vida en esta época. No olvides invitar a tus amistades, te lo agradecerán.

  3. Jardín. Plantas y flores no pueden faltar en este espacio. Aprovecha esta época del año y que el color llene tu jardín. En este espacio puedes dar cabida al mobiliario de exterior que mejor se adapte a tu estilo. Ya no será excusa hacer barbacoas, por pequeño que sea tu jardín. Ahora hay barbacoas de pequeño tamaño para que no te pierdas este placer culinario.

Para que la experiencia ‘Efecto Terraza’ sea completa, debes tener estos espacios en condiciones y con buen mantenimiento. Podemos ayudarte. Llámanos, estaremos encantados de dar forma a tus espacios.

Efecto Terraza

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos