17mayo

Día de Internet, todos conectados

  • Escrito por: Promissan

Día de Internet. Este día, que se celebra cada 17 de mayo en España desde 2005, es uno de esos días especiales para concienciar. Todos somos conscientes del gran cambio que Internet trajo a nuestras vidas. Muchos de los hábitos que ahora tenemos han sido influenciados por la red de redes. Compramos en Internet, consultamos las noticias online, tenemos acceso a las opiniones de usuarios y determinan nuestra elección y un largo etcétera.

La ONU acordó fijar el Día de Internet, dedicado a las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, para promover la importancia de las TIC y su uso responsable. Así, cada año desde 2005 multitud de eventos y actos se celebran para darle visibilidad.

Como gran objetivo con esta efemeride se busca dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías y cómo pueden ayudar a la sociedad. El Día de Internet quiere aportar también conocimiento sobre cómo pueden beneficiarse de su uso los colectivos de discapacitados.

Desde la organización de el Día de Internet hacen un llamamiento a colectivos, empresas, colegios y particulares a que compartan este día para que se dé a conocer más y mejor.

Además, este año centra su atención en la sociedad de datos. Con la puesta en marcha del reglamento europeo para la protección de datos somos más conscientes de la importancia de aprender a salvaguardar la privacidad.

Día de Internet en Promissan

En Promissan reconocemos que Internet llegó y lo cambió todo. Siempre hemos considerado que era un avance y un mundo lleno de oportunidades. Webs,redes sociales, publicidad online…ahora ya nos parecen imprescindibles.

Nos sumamos a la celebración del Día de Internet por la oportunidad de promover en nuestro entorno su uso responsable.

Con la entrada en vigor de la GDPR cada día trabajamos para dar a nuestros clientes y proveedores un entorno más seguro.

Para conocer más sobre el Día de Internet http://www.diadeinternet.org

 

Día de Internet

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos