29julio

Consigue el efecto ¡WOW! en tu terraza

  • Escrito por: Promissan

Puedes convertir tu terraza es un espacio único con el que conseguir el deseado efecto ¡WOW!

Estamos en verano, la estación del año en la que más vivimos en el exterior. Desde las terrazas de los establecimientos hasta los espacios de nuestras casas como balcones, terrazas y jardines cobran otra dimensión. Todo se vuelve más afable y nos apetece más compartir momentos especiales al aire libre. Tanto si es en familia como con amigos los encuentros se merecen contar con cuantos más detalles mejor. Si vas a ser anfitrión, prepara tu entorno con elementos que hagan decir ¡WOW!

Construcción y reforma de tu terraza 

En la construcción y reforma de tu terraza o jardín es importante contar con los materiales de calidad que te recomiende el equipo de profesionales, ya que va a ayudar en la calidez y buena impresión del que puede convertirse en tu espacio favorito. Un pavimento de alta durabilidad va a poder vestir tu suelo mucho más tiempo sin problemas.

En otro de nuestros artículos te recomendábamos el hormigón pulido o el microcemento. Los materiales dan carácter al entorno y hacen que sea más fácil combinar esas piezas que deseas incorporar a tu espacio.

Cuentas con el ‘Efecto Terraza’ de Promissan que ponemos a tu disposición para que puedas aprovechar estos momentos para reformar tu terraza.

 Detalles que suman

A partir de una zona en buenas condiciones puedes sumarle una mesa bien servida, con piezas de vajillas dispares, que te encantan y te traen recuerdos; comida seleccionada con especial atención que sea llamativa, nutritiva y saludable. No te olvides del mobiliario de exterior sillas y tumbonas aportan un aire muy acogedor.

Si te apetece darle un toque personal a tu terraza o jardín, seguro que encuentras inspiración para hacerlo. Son numerosas las propuestas en decoración que se pueden realizar con poco presupuesto y muy naturales. Detalles que van a dar a los espacios la personalidad de quienes los habitan. Para los elementos DIY (Do It Yourself) solo hace falta imaginación y un poquito de habilidad. Troncos que forman caminos, maceteros convertidos en mesitas auxiliares, botellas que dan luz, todo un mundo de posibilidades.

Vídeo ‘Efecto Terraza’.

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos