25mayo

Congreso Nacional de Administradores de Fincas

  • Escrito por: Promissan

El Congreso Nacional de Administradores de Fincas celebra su vigésimo primera edición los días 7, 8 y 9 de junio en Madrid.

Este encuentro es una excelente oportunidad para los integrantes de los 38 colegios territoriales de administradores de fincas. Además, se celebran los 50 años de vida del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas.

Salvador Díez Lloris, Presidente Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas, hace un llamamiento en la presentación del congreso. La asistencia a este congreso es imprescindible para los administradores de fincas colegiados. Es el marco perfecto para ponerse al día y, como menciona Salvador Díez, de recordar los avances de los últimos años. También destaca la importancia de la unión y del trabajo en equipo para conseguir los objetivos comunes.

En esta edición del Congreso Nacional de Administradores de Fincas se debatirán temas de actualidad como el nuevo Reglamento de Protección de Datos. También tendrán un lugar privilegiado en el programa los temas relacionados con las tecnologías y su aplicación en las comunidades.

Los asistentes a este Congreso disfrutarán también de momentos de networking, pieza clave para compartir experiencias.

El periodo de inscripción finaliza el próximo 1 de junio. Los administradores de fincas que deseen inscribirse pueden realizarlo online.

Congreso Nacional de Administradores de Fincas y Promissan

Desde Promissan, en nuestra estrecha relación con los administradores de fincas, consideramos de gran interés este congreso. Estar al día en cada uno de los sectores profesionales es una necesidad.

Se debatirán temas que harán que conozcamos más de cerca cómo actuar ante ciertas problemáticas en comunidades. Así es el caso de la eliminación de barreras arquitectónicas en edificios de régimen de propiedad horizontal.

Tema de suma importancia y que en Promissan tratamos como una de las prioridades en nuestros objetivos.

Confiamos que el XXI Congreso Nacional de Administradores de Fincas sea un éxito y podamos tener acceso a información que contribuya a realizar entre todos el mejor trabajo para nuestros clientes.

Congreso Nacional de Administradores de Fincas

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos