El compromiso de Promissan contigo es total. Tanto que nos importa que tu entorno y el de tu familia sea el más habitable. Hacer un mundo más sostenible depende de todos, y por eso con cada obra ponemos en marcha nuestro exigente Sistema de Calidad y Medio Ambiente.

A través de la aplicación de este sistema contribuimos a mejorar el mundo en el que vivimos. Por ello cada año revisamos exhaustivamente nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente con la intención de mejorarla. Y tras ella sometemos a los mismos test nuestras herramientas de trabajo a fin de proporcionar la mayor satisfacción de los clientes.

A lo largo de estas dos décadas en Promissan nos hemos volcado en ofrecerte las mayores ventajas. Calidad y precios ajustados han ido de la mano en nuestro compromiso contigo.

Además, hemos sentido siempre la necesidad de compartir con la sociedad acciones que van más allá de la construcción de viviendas. Hemos querido contribuir a la cultura participando en actividades destinadas a diferentes públicos. Nuestra alianza con el Museo Paleontológico de Elche (MUPE) ha sido una extraordinaria oportunidad para acercar a las familias a nuestra herencia geológica.

En 2017 se conmemora el 120 aniversario del descubrimiento de La Dama de Elche. Nos enorgullece formar parte del equipo organizador patrocinando las actividades promovidas desde la Cátedra Dama de Elche de la Universidad Miguel Hernández

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos