04diciembre

Comprometidos contigo un año más

  • Escrito por: Promissan

Seguimos comprometidos contigo un año más. Llegamos al último mes del año, un momento apropiado para la reflexión. Han sido muchas y muy diversas las obras que hemos realizado. Desde rehabilitaciones de edificios, eliminación de barreras arquitectónicas, reformas de espacios profesionales… Todo ha sido posible a la confianza que nuestros clientes, proveedores y compañeros han depositado en nosotros. ¡Gracias!

Una reforma de interiores, instalar un ascensor, rehabilitar una fachada…son necesidades que hemos ido solucionando a lo largo de este año. Cada una de estas necesidades  han afianzado nuestra pasión por nuestro trabajo. Tras dos generaciones dedicadas a la construcción y rehabilitación, seguimos con ilusión queriendo ofrecer a nuestros clientes y futuros lo mejor de nosotros.

En una sociedad cada vez más cambiante, el poder de adaptación se convierte en necesidad. A lo largo de los años en Promissan hemos desarrollado este poder para ofrecer una casa que se ajuste a las necesidades de la sociedad en cada momento. Una sociedad formada por personas con necesidades que evolucionan a lo largo de su vida. Por este motivo, nos formamos y contamos con los mejores equipos humanos y técnicos. Construimos casas para que nuestros clientes las conviertan en su hogar. 

Comprometidos contigo y con la cultura

Nuestro compromiso contigo va más allá de poner a tu alcance las mayores ventajas y la experiencia en construcción, rehabilitación y reforma. Nos implicamos en proyectos culturales para compartir contigo experiencias enriquecedoras. Así, nuestra alianza con el Museo Paleontológico de Elche -MUPE nos ha dado la oportunidad de acercar el Día de la Tierra y la Semana de la Ciencia a muchas personas.

Este año que se cumplen los 120 años del descubrimiento de La Dama de Elche nos enorgullece ser patrocinadores de las actividades realizadas desde la Cátedra Dama de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

Experiencias que nos encanta compartir contigo.

 Comprometidos contigo

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos