31octubre

Cómo evitar que tu casa sea una ruina…en Halloween

  • Escrito por: Promissan

Si quieres evitar que tu casa sea una ruina, cosa que le pasaba a Tom Hanks en la divertida película, sigue estos sencillos consejos:

  1. Reforma la entrada. Ya sabemos que la primer impresión cuenta. No dejes de prestar atención a la entrada de tu casa. Con una puerta nueva, aconsejamos de seguridad, puedes conseguir que en Halloween toquen a tu timbre.
  2. Arregla las paredes. Hay cientos de opciones para que tus paredes luzcan. Pintura, enteladas, empapeladas…Busca colores agradables que no te cansen cada vez que entres en ella, por mucho que estén de moda. Utiliza colores que influyan positivamente en tu ánimo y en el conjunto de tu casa. Los neutros nunca fallan, pero date un capricho en tu rincón especial.
  3. Que entre la luz. Las ventanas son un punto importante. Reforma tu balcón e incorpora un ventanal que deje entrar la luz natural. Para ayudar a que los espacios estén bien iluminados elige las lámparas que mejor se adapten al espacio. La luz crea zonas interesantes.
  4. Orden, orden, orden. Es la palabra clave para conseguir una casa más acogedora. En la cocina, en las habitaciones…hay numerosos artículos que ayudan a que tus espacios estén en orden. Así podrás encontrar mejor tu disfraz de Halloween del año pasado.

Cuenta con la ayuda de profesionales

Para realizar cualquier tipo de reforma o rehabilitación cuenta siempre con profesionales que te aconsejarán cuáles son las mejores opciones. En Promissan estaremos encantados de escuchar tus ideas y de ofrecerte las mejores soluciones.

Cuenta con nosotros para evitar que tu casa se convierta en una ruina…sobre todo en Halloween.

Casa ruina Halloween

 

 

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos