31agosto

Cómo crear una vuelta a casa feliz

  • Escrito por: Promissan

Crear una vuelta a casa y motivadora después de las vacaciones es uno de los objetivos que nos  debemos plantear con ilusión.

Las vacaciones, da igual el mes en las que las disfrutemos, marcan una línea de cambio. Es el momento de replantearse temas y situaciones y que la vuelta sea casi como el inicio de una nueva etapa llena de buenos propósitos, casi más determinantes que los que nos proponemos cada comienzo de año.

Da igual si has permanecido en tu casa habitual, es el regreso a la rutina lo que nos marca esa vuelta a casa.

Vuelta a casa, tu espacio único y especial.

Tu casa es el espacio en el que te muestras en tu esencia, tal y como eres. Un espacio en el que los colores elegidos, el mobiliario y los accesorios comunican tu personalidad y forman parte de tu vida y de las personas con las que la compartes.

Por eso, si hay algo que cambiarías, hazlo, es el momento. Comienza una nueva etapa y haz que tu casa sea el hogar con el que sueñas.

Te ofrecemos sencillos consejos que pueden ayudarte a crear ese espacio feliz:

Disfruta de la luz. Abre todas las persianas y ventanas. Revisa el estado de las mismas. Si encuentras desperfectos, mejor repáralos. Lo que más alegra una casa es que entre la luz y el aire fresco.

Elige tu rincón favorito. Puedes reservar un espacio dentro de otra habitación instalando una puerta corredera. Dedica unos metros para ti.

Selecciona un color. Seguro que hay un color que te gusta más que otro. Utilízalo para pintar alguna pared – por ejemplo tu rincón favorito -, poner flores de esa tonalidad, algún elemento decorativo, etc.

Gana espacio. Una buena distribución del espacio crea la sensación de mayor amplitud. Los tabiques pueden moverse, incluso eliminarlos. Juega con los metros, saldrás ganando.

Desde Promissan te recomendamos que confíes en la experiencia de los profesionales a la hora de realizar reformas en tu casa, siempre evitarás posibles problemas que te puedan surgir.

También te puede interesar:

Consigue el ‘efecto WOW’ en tu terraza

 

Escaleras para llegar a lo más alto

 

Atención al cliente multicanal

Vuelta a casa feliz

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos