29marzo

Colaboración entre empresas, networking BNI

  • Escrito por: Promissan

La colaboración entre empresas debería ser algo natural. Por este motivo, en Promissan trabajamos dentro de los grupos de networking BNI.

De manera personalizada, desde Promissan hemos trazado desde nuestros inicios a principios de los 90 nuestra línea de trabajo en la que la colaboración entre empresas ha sido un gran éxito. Pensamos que con el esfuerzo en unión y bien dirigido se consiguen mayores resultados que andando uno solo todo el camino.

Por lo tanto, la participación en los grupos de networking BNI nos aporta a nuestro trabajo diario la calidad humana y empresarial que buscamos.

Presentación networking BNI

El pasado 1 de marzo se realizó la presentación oficial del grupo de networking BNI ALS Oportunidad en Santa Pola (Alicante). Cada una de las empresas integrantes de este grupo tuvimos 60’’ para compartir con el resto de compañeros nuestra visión del negocio.

 

En Promissan compartimos la filosofía de BNI “Givers Gain” TM (Los que dan, recibirán). Sus miembros tienen la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo que puede resultar más importante, referencias de negocios.

Desde la organización internacional BNI (Business Network International) ayudan a las empresas desde su programa estructurado y profesional de marketing a desarrollar lazos de trabajo y colaboración entre unas y otras empresas.

La colaboración y pensar qué puedo ofrecer para que los demás también mejoren es una gran motivación para cada sesión de trabajo semanal.

La mejor manera de conocer y comprender lo que se desarrolla en BNI es visitar un grupo. De esta manera tienes la visión cercana de lo que BNI te puede ofrecer y de lo que tú y tu empresa puedes aportar al equipo.

Te invitamos a conocer la dinámica que se pone en marcha en cada sesión de networking de BNI. Contacta con nosotros.
construcciones@promissan.com
Algunas apariciones en medios de la presentación de BNI ALS Oportunidad:

http://www.diarioinformacion.com/baix-vinalopo/2016/03/03/networking-santa-pola/1734377.html

http://cadenaser.com/emisora/2016/03/01/radio_elche/1456835211_046920.html

 

Colaboración BNI Promissan

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos