15octubre

BNI y Promissan visitan FIRAMACO

  • Escrito por: Promissan

El Grupo BNI Superación, al que Promissan pertenece, se vuelca en cada una de las iniciativas que pueden promover la colaboración entre los miembros del grupo y generar oportunidades de negocio.

El pasado mes de septiembre se celebró en IFA – Alicante FIRAMACO, la feria de la REFORMA Y REHABILITACIÓN + ENERGY – SALÓN DEL AHORRO ENERGÉTICO.

Los miembros de BNI del sector de la construcción acudieron para conocer de primera mano las novedades tanto de empresas como de organismos que s presentaban en esta feria.

Para todos los representantes de empresas del sector de la construcción y rehabilitación la visita en grupo fue muy gratificante. De esta forma se pudo valorar de forma conjunta la evolución de este sector tan cambiante y afectado por los movimientos económicos.

La colaboración y alianzas entre empresas se plantea en ocasiones como una necesidad para poder abordar diferentes niveles de profesionalización y lograr, de esta forma, la calidad en cada servicio. En BNI se promueve esta participación y colaboración para mejorar nuestro entorno.

 

BNI-Promissan

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos