26enero

Balance de 2016: las rehabilitaciones y reformas que compartimos

  • Escrito por: Promissan

Hacemos balance de 2016. Recorremos el año haciendo valoración de las rehabilitaciones y reformas que compartimos. En Promissan comenzamos 2016 con ánimo y optimismo. Haciendo balance de 2016 nos damos cuenta que nos embarcábamos en un año decisivo.

Balance 2016

Entrábamos de lleno en el relevo generacional. Promissan nació como empresa familiar y así se ha ido consolidando a lo largo del tiempo. Ahora, llega una segunda generación preparada para afrontar nuevos retos.

Además, en 2016 rompíamos fronteras. La expansión que se había iniciado paulatinamente desde 2013, empezó a dar sus resultados en 2016. Desde Promissan comprobamos cómo los clientes demandaban servicios de calidad. Al mismo tiempo cobraban más importancia las reformas de viviendas y rehabilitación de fachadas.

En 2016, Promissan incrementa el número de rehabilitaciones y reformas

Hemos vivido un 2016 con una gran actividad. Un año en el que hemos visto crecer el número de nuestras obras, rehabilitaciones y reformas. Si hacemos estadísticas, vemos que la instalación de ascensores ha aumentado en un 30%. Este incremento se debe, principalmente a la consolidación de zonas como Albacete y provincia de Alicante.

El aumento más significativo lo encontramos en la reforma de viviendas, con un 50% más respecto a 2015. El auge de las reformas ha sido relevante. Cada vez más los clientes invierten en su hogar y destinan sus esfuerzos a acondicionarlo.

Así ocurre también con las fachadas de edificios. El aumento en 2016 en rehabilitación de fachadas ha sido del 40%. Las comunidades de vecinos cada vez son más conscientes de la importancia de la reparación de fachadas, colaborando a mejorar el entorno. Otro punto a destacar es la rehabilitación estructural. Aunque es el servicio con menor aumento, la rehabilitación estructural ha crecido en un 20%. Consideramos que es positivo, ya que significa que se está produciendo un cambio en las comunidades. Ahora también se preocupan por la estructura, de suma importancia para la seguridad y buena conservación del edificio.

En lo que a comunidades se refiere, destacamos la labor de los administradores de fincas. Son los principales conocedores de la problemática en las comunidades de vecinos y su consejo y mediación hace posible estas mejoras.

Este balance de 2016 nos ayuda a hacer reflexión y mirar hacia el futuro con decisión y preparados para asumir nuevos retos. Estamos preparados para seguir cultivando nuestra relación con los clientes. Continuaremos ofreciendo la calidad que buscan en nosotros y esperamos que 2017 nos siga dando la oportunidad de mejorar.

 

fachada rehabilitada

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos