25julio

Ayudas para la rehabilitación de edificios en Elche

  • Escrito por: Promissan

Las ayudas para la rehabilitación de edificios en Elche se ha puesto en marcha. El Ayuntamiento de Elche destina 300.000€ para la rehabilitación y mantenimiento de edificios.

Esta subvención ayudará a las comunidades de vecinos a mantener su edificio en condiciones. Estas ayudas se destinarán a actuaciones en elementos tan importantes como la rehabilitación de estructuras y mejoras en la accesibilidad.

De esta forma numerosas viviendas verán mejoradas sus condiciones de habitabilidad. La conservación de las viviendas es de interés general, sobre todo para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Promissan gestiona la financiación de las ayudas para la rehabilitación de edificios

Estas ayudas son una excelente oportunidad para que los edificios de Elche se renueven. En Promissan llevamos dos décadas volcados en el fomento de la rehabilitación de edificios. Para conseguirlo ponemos a disposición de nuestros clientes y administradores de fincas todas las facilidades a nuestro alcance; gestionamos las ayudas y la financiación.

Para cualquier consulta, llámanos al 965 43 47 01 o en el e-mail construcciones@promissan.com

Quiénes pueden beneficiarse de estas ayudas

Las comunidades de propietarios y agrupaciones de comunidades de inmuebles pueden beneficiarse de estas ayudas siempre que cumplan los siguientes requisitos:

– El importe de la ayuda debe destinarse íntegramente al pago de actuaciones de rehabilitación edificatoria para la conservación y estructura del edificio y/o mejoras de accesibilidad.

– Las comunidades y agrupaciones deben estar al corriente de sus obligaciones tributarias.

Los propietarios, necesariamente, se deben encontrar al corriente del pago de tasas e impuestos.

A estas ayudas se podrán acoger las edificaciones finalizadas antes de 1981. El 70% aproximadamente de su rasante debe estar dedicado al uso residencial de vivienda. Así como el 70% de las viviendas sean el domicilio habitual y permanente de sus propietarios.

 El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 12 de octubre.

Vía: http://www.elche.es/urbanismo/tablon-anuncios/

Ayudas Ayto. Elche

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos