04febrero

Atención al cliente personalizada multicanal

  • Escrito por: Promissan

La atención al cliente personalizada  es una de nuestras señas de identidad. Siempre nos encontrarás, estés en Murcia, Alicante, Albacete… En Promissan sabemos la importancia de ser accesible y estar cerca de nuestros clientes o posibles clientes. Por este motivo tenemos abiertos a vuestra disposición todos los canales de comunicación.

Puedes contactar con nosotros a través de FB, de TWLinkedin, bien llamarnos al 902 100 567 o enviarnos un correo a
construcciones@promissan.com.

Nuestra web también está disponible para que conozcas nuestros servicios y promociones.

Además, puedes suscribirte a nuestra Newsletter para recibir cómodamente en tu correo las últimas noticias en el sector de la construcción, rehabilitación, reforma, y consejos útiles para el mantenimiento de tu comunidad o vivienda.

A través de nuestro servicio de atención al cliente conocemos tus necesidades para las cuales tenemos numerosas soluciones que se te pueden servir para hacer que tu entorno sea más confortable.

La construcción de una vivienda, rehabilitación de fachadas, instalación de ascensores, reforma integral o espacio profesional, requiere de una atención muy precisa y de conocer las diferentes opciones válidas para llevarlo a cabo. En cualquiera de estos casos no se trata de una decisión tomada a la ligera, por lo que comprendemos que nuestros cliente necesiten su tiempo para reflexionar sobre las diferentes posibilidades que les ofrecemos.

Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para ofrecer el mejor servicio y atención al cliente, estando en contacto con la realidad que nos rodeas y conociendo las posibilidades que nuestro sector puede ofrecer ante las demandas de los clientes.

La formación en este aspecto es fundamental y en Promissan nos formamos de manera continua. Nuestro compromiso contigo y con el entorno hace que cada día estemos motivados para llevar las mejoras a término.

Y, no lo dudes, contacta con nosotros a través de las diferentes plataformas que ponemos a tu disposición.

INFOGRAFÍA sobre servicios y ventajas Promissan

 

 

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos