30noviembre

5 mejoras que puedes realizar en el zaguán

  • Escrito por: Promissan

Te ofrecemos 5 mejoras que puedes realizar en el zaguán o entrada a tu edificio. Siempre podemos realizar reformas que mejoren en nuestro entorno.  Con unas pequeñas reformas crearás un espacio más accesible. Contacta con nosotros, te ofrecemos la mejor garatía.

  1. Instalación de ascensor. Todavía hay edificios que no disponen de ascensor. En ocasiones la falta de espacio ha impedido instalar un ascensor, pero hay soluciones. Desde Promissan valoramos sobre el terreno las posibilidades. A veces los propietarios que deseen realizar este tipo de obra en su zaguán se encuentran con sorpresas favorables. Existen muchos tipos de ascensores, tanto por carga como por funcionalidad. Una solución ante un espacio limitado suele ser un montacargas o elevador. Estos aparatos son de capacidad reducida, pero facilitan el día a día de las personas con movilidad reducida, así como la subida a los pisos de coches de bebés, compra, etc.
  2. Sustitución de ascensores. Tener ascensor también significa cuidar tu entorno. Un ascensor deteriorado no ofrece seguridad y puede producir gastos extras en la comunidad. Con Promissan colabora un gran número de empresas especialistas en ascensores que ofrecen garantías y una amplia gama para elegir, tanto por precio como por estética.
  3. Eliminación de barreras arquitectónicas. La accesibilidad en el zaguán o entrada a las viviendas es un servicio cada vez más demandado. Las comunidades de propietarios se están concienciando. Los espacios comunes de entrada al edificio deben eliminar sus barreras. En la mayoría de los casos existen numerosos escalones hasta llegar al acceso a las viviendas. También es cada vez más habitual realizar reformas en el escalón o escalones de entrada. La accesibilidad se debe conseguir desde el primer paso. La construcción de una rampa es la fórmula más efectiva. En Promissan estudiamos cada caso concreto para ofrecer la solución a medida.
  4. Pavimento. El pavimento del zaguán, portal o entrada a cualquier espacio debe reunir unas características determinadas. Más allá de la parte estética, que no hay que olvidar, debe ser resistente y antideslizante, principalmente. El tránsito de personas, carros de compra, coches de bebé, sillas de ruedas…debe soportar carga y el desgaste por el uso continuado. Por este motivo aconsejamos a nuestros clientes la instalación de suelos de materiales de calidad que resistan con garantía durante largo tiempo. Debe ser pavimento antideslizante. Con el uso de un pavimento de estas características se evitan los accidentes. Tanto en la rehabilitación del zaguán como en una obra de nueva construcción, en Promissan cuidamos que el pavimento responda ante situaciones de riesgo. El uso adecuado de pavimento y revestimiento de la zona hará que sea más accesible, además de conseguir seguridad.
  5. Puertas de entrada. Se suele decir que la primera impresión cuenta. La puerta de acceso al zaguán de tu vivienda o edificio también es importante. Hay diversos sistemas. En Promissan ofrecemos una amplia gama de puertas o cancelas con sistemas de sujeción de la puerta para que el acceso sea cómodo. Los materiales son diversos, dependiendo de la ubicación y necesidades, desde acero, hierro forjado, madera o cristal.

Ahora es el momento de reformar tu zaguán

En Promissan nos gusta cuidar a nuestros clientes, actuales y futuros. Así como de hacer más fácil el poder realizar mejoras en el entorno. Por este motivo ofrecemos la posibilidad de realizar reformas en el zaguán o entrada con precios especiales. Construir una rampa donde ahora hay escaleras, instalar un ascensor o sustituirlo, son reformas a las que ahora se suma el pintar el espacio GRATIS. Ahora reformar tu zaguán cuesta menos.

Zaguán accesible

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos