16enero

3 reformas para aislar tu casa del frío

  • Escrito por: Promissan

Son numerosas las reformas para aislar tu casa del frío. Ahora nos vamos a centrar en tres que son fundamentales. Por lo general no nos acordamos del frío que puede hacer en nuestras casas hasta que llega el invierno. Sobre todo si se presenta con olas de frío. Si tienes una casa muy fría, puedes evitar que el frío entre con estas reformas.

  1. Coloca aislamiento en las paredes. Si reformas tu casa, reviste las paredes con materiales adecuados. De esta manera podrás tener tus habitaciones más cálidas. Lo ideal es aislar todo el perímetro de la vivienda.Si tenemos que priorizar una zona, sería la zona norte.

  2. Cerramientos exteriores. Cuando realices una reforma en tu casa ten en cuenta las ventanas. Conviene invertir en buenos cerramientos, bien sean de madera, de acero o aluminio. Es fundamental que se conviertan en barreras contra la entrada del aire frío. El ajuste debe ser perfecto para poder combatir el frío en casa. Las persianas también deben estar colocadas correctamente para hacer una barrera contra el exterior.  También es conveniente aislar la puerta de entrada a la vivienda. Debemos pensar que no solo entra el frío, sino que el calor que hemos conseguido en el interior no salga. Debemos realizar las reformas pensando en el aislamiento general de la casa.

  3. Cristales de las ventanas. Pueden convertirse en verdaderos puntos fríos. En Promissan siempre aconsejamos los mejores materiales para realizar la reforma de tu casa. Es importante contar con la máxima protección térmica. Los cristales deben dejar entrar la luz del sol que calienta, pero no el frío. Aconsejamos en las reformas que realizamos colocar doble cristal. Con la cámara entre ambos cristales conseguimos aislar el frío y también el exceso de calor del verano. Para conseguir el mejor resultado trabajamos con los mejores profesionales. Cristalería Santa Bárbara Decor

  4. nos da la garantía de conseguir lo que buscamos para nuestros clientes.

Con estas 3 reformas para aislar tu casa del frío podrás mejorar las condiciones de tu hogar ante la llegada del frío.

Si necesitas realizar alguna reforma en tu casa, contacta con nosotros, te escuchamos.

 

Aisla tu casa del frío

Estas son algunas de las ciudades en las que puedes ver nuestros proyectos de construcción, rehabilitación y reforma:
Alicante / San Juan / San Vicente del Raspeig / Altea / Calpe / Elche / Crevillente / Santa Pola / Orihuela / Almoradí / Dolores / Torrevieja / Murcia / Albacete
Telf: 965 434 701 · Email: construcciones@promissan.com

Aviso Legal · Ley de protección de datos